Acueducto segovia cochinillo

Bienvenidos a Cochinillo Gourmet

Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la cría y cuidado del cerdo blanco. Toda nuestra producción se encuentra en la provincia de Segovia para garantizar la procedencia del cochinillo segoviano.

Disponemos de 4 granjas que cumplen íntegramente con los requisitos de bienestar animal. En referencia a nuestros sistemas de alimentación, agua, calefacción, ventilación y humidificación están automatizados para optimizar los recursos empleados en la producción.

Las naves del Pilar
Granja El Pilar

En las granjas los animales, concretamente las madres gestantes, están sueltas en las instalaciones interiores favoreciendo su máxima comodidad hasta el final del periodo de gestación. En este momento, se trasladan a las salas de partos para recibir la mejor atención. En dichas salas, nuestro personal  ampliamente cualificado no sólo ayuda a las madres sino también a las crías en sus primeras horas de vida para verificar que las crías toman el calostro en sus primeras horas de vida.

Trabajadores de Cochinillo Gourmet
Trabajadores de la granja El Pilar

En cuanto a la alimentación de los animales, se emplean piensos naturales. Esta alimentación favorece que la leche materna de la que se alimentan exclusivamente nuestros cochinillos sea la idónea.

Alimentación inicial del recien nacido con calostros
Garantizamos la calidad porque se alimentan exclusivamente de leche materna

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *