CochinilloGourmet-segovia

Nuestro Cochinillo Gourmet

Nuestro Cochinillo Gourmet tiene unas características diferenciadoras respecto a cualquier otro.

La principal condición ineludible es su cría en granjas dedicadas de forma exclusiva al cuidado de estos animales, en cuanto a la alimentación de los animales, se emplean piensos naturales. El pienso está certificado por AENOR (SEGURIDAD ALIMENTARIA) y por CALITAX (TRAZABILIDAD DE PIENSOSCOMPUESTOS). Estos piensos son comercializados por NANPRO que es una sociedad anónima dedicada a su fabricación y comercialización. Esta alimentación favorece que la leche materna de la que se alimentan exclusivamente nuestros cochinillos sea la idónea.

Alimentación inicial del recien nacido con calostros
Garantizamos la calidad porque se alimentan exclusivamente de leche materna

Dichos cochinillos se alimentan de leche durante 21 días para obtener el peso idóneo que oscila entre los 4,5 kg y los 5,5 kg. Esta empresa también está asociada con PROSEPOR (Productores Segovianos de Porcino) la cual nos proporciona su propio servicio de veterinarios al igual que su centro de inseminación favoreciendo, de este modo, la mejor genética.

Cochinillo Gourmet está en constante evolución buscando siempre el bienestar de nuestros cochinillos segovianos, siendo nuestro principal objetivo ofrecer un producto gourmet a los consumidores. Para distribuir el producto se envasa al vacío con vistas a lograr una conservación ideal y evitar que se pierdan las propiedades del producto, garantizando un sabor y una textura inigualables.
Cochinillo Gourmet pone a su disposición este producto para que cualquier consumidor en cualquier punto de la geografía española pueda sumergirse en los placeres que tiene degustar el cochinillo de esta tierra en su propia casa en 72h, desde que sale el cochinillo de la granja hasta su mesa.

cochinillo asado
La tradición del cochinillo asado data de la época de los romanos, el cochinillo estaba considerado como un manjar accesible sólo a los privilegiados. La forma de cocinar el cochinillo era la misma que la que se emplea en la actualidad, destacando como ingredientes elementales el cochinillo, sal y agua.

Dos lechones y el Acueducto
Dibujo de dos cochinillos y el acueducto de Segovia

Solo nos queda disfrutar de este manjar, usted puede prepararlo de una forma sencilla, con este plato gourmet usted podrá sorprender a sus amigos o familiares.

cocninillo en la mesa para su degustación
Ya podemos disfrutar con nuestras amistades de este manjar